Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Antonio Díaz, una ‘perla’ libre de ataduras en el mercado

Díaz jugó con el Cartaya la pasada temporada (Manu López)

José Antonio Díaz busca rearmarse. El talentoso futbolista onubense, tras una mala temporada, quiere volver a ser es jugador que encandiló en el juvenil y el filial del Decano. Es por ello que a pesar de contar para el Cartaya de Paco Amate de cara a la próxima temporada, quiere esperar y tomarse las cosas con calma a la hora de elegir equipo.

Así las cosas, Díaz dijo en ‘Radio Cartaya’ que «estoy entrenando a tope e intentando llegar lo mejor posible a la próxima temporada. En cuanto a mi futuro, quiero esperar porque me queda un añito de sub-23 (tiene 21 años) y quiero ver que es lo que ocurre. Estoy muy agradecido al Cartaya por lo que ha hecho por mí. Yo no tenía equipo y me llamaron. Estoy súper agradecido, tengo unos grandes compañeros, pero mi intención es la de esperar un poco. El Cartaya está haciendo un muy buen equipo y el reto es ilusionante. Pero quiero esperar un poco, como ya he dicho, porque el año pasado tomé decisiones precipitadas. El año pasado tomé demasiadas decisiones, que no debí tomar y las cosas salieron las cosas mal. Por eso quiero esperar, entrenar, estar a tope y listo«.

En cuanto a la posibilidad de recibir una oferta del San Roque de Lepe o del Recreativo para aportar veteranía en el filial del Decano, Díaz indicó que «de momento no tengo nada. No me han llegado ofertas y de momento quiero esperar. A mí nadie me ha llamado, ni del San Roque ni del Recre. Con el Cartaya he hablado con el míster y con el presidente. Yo sé que Amate quiere contar conmigo y por mi parte no le cierro las puertas a nadie. Pero quiero barajar ofertas y ver que es lo mejor para mi futuro«.

De su paso en el Cartaya también habló, comentando que «he estado muy arropado. Ha sido uno de los mejores equipos en los que he estado, a nivel amater y de cantera. De los mejores vestuarios que he estado«, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

También dijo que no tiene prisas por encontrar equipo, ya que «en principio el mes de julio es cuando se empieza a cocer todo y donde los equipos se empiezan a formar. Si hay equipos que estén interesados, tarde o temprano te van a preguntar. Por eso no me pongo fechas«.

Apuesta por el Bollullos.

En cuanto al ‘play-off’ de ascenso a División de Honor, Díaz se mojó al decir que «tengo mi favorito, el Bollullos. Allí tengo muchos amigos y compañeros de mi etapa en el Recre. Es un equipo en el que tengo mucha gente querida. Pero la verdad es que me gustaría que ascendiesen los cuatro porque cuanta más equipo de Huelva, mejor. Pero si tengo que quedarme con uno sería con Bollullos. Aunque también es verdad que El Camping La Bota es mi pueblo, en Ayamonte está Juan Palma… Tengo el corazón dividido. Que suba el mejor«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.