Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ayamonte y Bollullos se citan este sábado para hacer historia

Dos clubes históricos y con solera en Huelva buscarán revivir épocas pasadas con un ascenso de categoría que los colocaría de nuevo en una competición que le enfrentaría a equipos de otras provincias andaluzas. El encuentro se disputará en los Campos Federativos de La Orden a partir de las 20.00 horas

Dos históricos del fútbol onubense se enfrentarán este sábado 18 para conseguir una plaza en la División de Honor sénior. Una oportunidad para que dos equipos de gran calado en la provincia puedan seguir aumentando su particular cosecha de éxitos. Ayamonte por un lado, fundado 1924 y con 21 temporadas en Tercera División a sus espaldas, frente a un Bollullos, fundado en 1932 que pudo disfrutar de 8 ocho temporadas también en Tercera. Ahora, muchos años después, ambos clubes tienen la posibilidad de retornar a una competición que les enfrentará a otros clubes andaluces. No es la Tercera, pero la División de Honor bien vale un esfuerzo.

Ambas escuadras medirán sus fuerzas en los Campos Federativos de la Orden a partir de las 20.00 horas, en un partido que será dirigido por el colegiado Daniel Pablos Clemente. Para evitar cualquier tipo de anomalía que ya ocurriera en los anteriores encuentros, en la delegación onubense de la RFAF renovarás esfuerzos para garantizar que el encuentro transcurra con las máximas medidas de seguridad e higiene.

Los equipos de Kuiki y Juan Palma ya se enfrentaron en la fase regular de la liga, imponiéndose los blanquiazules por 4-2 en un partido que terminó por desnivelarse en el marcador en la recta final del encuentro. La cita volverá a ser ofrecida en directo por Huelva TV y la aplicación de la RFAF. Albiazules.es también estará presente para dar cobertura gráfica del evento.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.