Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano tendrá a prueba al defensa inglés, Harri Hawkins

Imágen cortesía de gohofstra.com.

Defensa central de 28 años y 1,91 de altura, ha desarrollado gran parte de su carrera en Estados Unidos. Estará a prueba las tres primeras semanas de la pretemporada.

El Recreativo de Huelva tendrá un jugador a prueba en su pretemporada. Se trata del zaguero Harri Hawkins, jugador que conoce muy bien Alberto Gallego de su etapa profesional en Estados Unidos. Así, el club decano informó que «el central inglés Harri Hawkins estará tres semanas a prueba con el primer equipo del Recreativo a partir de este lunes, coincidiendo con el inicio de la pretemporada. Se trata de un jugador de 28 años y 1,91 metros de altura nacido en Cambridge (Inglaterra) y que ha desarrollado casi toda su carrera en Estados Unidos».

Cabe resaltar que futbolista, cuya llegada avanzó Miguel Barroso de HUELVAFM, militó inicialmente en el Histon inglés, para posteriormente marcharse a Estados Unidos y jugar «en la Hofstra University, el Long Island RR y el Ventura County antes de firmar por el New York Cosmos, donde actuó tanto en el filial como en el primer equipo y coincidió con el entrenador Alberto Gallego. Posteriormente pasó por Penn FC y Loudoun United antes de firmar por el Greenville, que ha sido su último equipo».

De concretarse su fichaje, una vez finalice el periodo de prueba, puede darse la presencia del primer jugador británico o ingles en el club desde que el Decano se denominaba Club Recreativo de Huelva, durante el periodo de 1903 a 1916.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.