Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La agenda de Zamora incorpora a dos nuevos nombres

Aseguran que el Decano se ha interesado por el ghanés Owusu y el habilidoso mediapunta sevillano Sergio Moyita.

El Recreativo de Huelva peina el mercado para encontrar los futbolistas deseados que aporten lo que necesita el equipo para dar por cerrada la plantilla. Se busca velocidad, desborde y chispa, algo complicado porque ese perfil de futbolista es complicado.

Así, uno de esos jugadores con los que se ha contactado ha sido con el delantero ghanés Owusu Kwabena, según han indicado en Diariodehuelva.es. El atacante sub23 pertenece al Leganés, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Salamanca UDS. El citado medio ha resaltado que su incorporación parece complicada por el elevado caché del veloz jugador africano y por su predilección de jugar en Segunda A.

Otro jugador con el que habría interesado el Recre sería el jugador sevillano Sergio Moyita. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’ el futbolista del Mallorca quiere jugar en Segunda A y el extranjero, pero en el caso de que no encuentre destino tendría muchas ‘novias’ en Segunda B, lo que encarecería la operación. Además el futbolista tiene 26 años, por lo que antes tendría que confirmarse la liberación de la ficha de Iván González.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.