Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Calle contará inicialmente con una veintena de jugadores

Mientras que en el club se trabaja a la hora de inscribir a jugadores e incorporar a nuevos futbolistas, Antonio Calle contará con una veintena de jugadores en el arranque de pretemporada del Atlético Onubense.

Así, ya disponen de ficha los seniors Pepe Cárdenas, Juanma Galán, Pablo González, Iván y Adrián Romano, además de cuatro nuevas incorporaciones. Se trata de David García, mediocentro procedente del Gerena; Nando, centrocampista formado en la cantera del Sevilla y que llega a Huelva procedente del Castilleja; y un viejo conocido del club, el onubense Jesús Núñez Cumbreras, conocido futbolísticamente como Juanito. Llega procedente del Atlético Calañas, pero tras salir de la cantera del Recre estuvo en la cantera del Newcastle, pasando por el filial del Deportivo de la Coruña, el San Roque de Lepe y el Gerena. Otro jugador que será inscrito en las próximas horas será el estadounidense afincado en Andalucía, Noha Dylan Leeds.

Otros jugadores que podrían participar podrían ser los juveniles Álex Díaz, Mario, Jesús, Pablo Sánchez, Barragán, Juan Espinosa, David Gil, Javi Márquez, Raulín, Oufrir y Álex Santos, ya inscritos también con sus equipos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.