Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Diego Jiménez, a por su sexta temporada en el Decano

El capitán del Recre se coloca cerca en cuanto a número de partidos jugados de leyendas albiazules como Iván Rosado, Uche o Núñez.

Parece que fue ayer cuando un joven Diego Jiménez llegaba al Recre procedente del Villarreal B. Era la última temporada del Decano en Segunda y el central, que llegó como refuerzo en el mercado de fichajes no pudo evitar lo que estaba ya sentenciado. Un descenso que no lastró sus ganas de seguir aportando al Decano, ya que siguió vistiendo la elástica albiazul salvando la temporada 16/17 en la que probó suerte en el Llagostera.

En total cinco temporadas con el Recre, acumulando un total de 118 partidos entre liga y copa. Unas cifras que pueden aumentar de considerable esta próxima campaña y colocarlo en una zona privilegiada en cuanto a los futbolistas que más veces han vestido la camiseta del Recre en partido oficial. De hecho, tiene cerca a leyendas albiazules como Toledano (125), Iván Rosado (129), Uche (133) y Núñez (136). Aunque será complicado que pueda superarles, cuando aún no se conoce el formato de competición y cuantos partidos se jugarán finalmente.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.