Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ismael Benktib es noticia por su fichaje por el Racing

Benktib en el banquillo del Nuevo Colombino (Manu López)

El futbolista hispano-marroquí firma por el histórico club cántabro tras haber jugado 13 partidos en las dos últimas temporadas. En Huelva se le recuerda por el contencioso que originó con el Elche por su fichaje.

Fichaje sorprendente el del Racing de Santander. Los cántabros han oficializado la incorporación del jugador hispano-marroquí, Ismael Benktib. El ex del Decano ha abandonado el Elche, donde jugaba en su filial, para recalar en un club histórico como lo es el Recreativo de Huelva. Intentará mejorar sus números, ya que en estas dos últimas temporadas solo jugado 13 partidos tras militar en el Recre y los filiales de Levante y Elche.

Cabe recordar que en Huelva se le recuerda a Benktib como un fichaje innecesario. Ya no solo por su aportación o las dificultades que tuvo el anterior director deportivo en inscribirlo, sino que al futbolista le perseguía la ‘sombra’ de una mala gestión.

El Elche reclamó dos millones de euros al jugador y a los clubes en los que jugara por haber firmado con otro club teniendo contrato con los franjiverdes, como así esgrimían los ilicitanos. El caso iba a dilucidarse en los tribunales, pero finalmente el Levante ofreció al Elche devolverle al jugador y resolver así de manera amistosa el litigio, como así destacaron medios como Alicanteplaza.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.