Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

‘Play-off’ de ascenso a Primera con varios exalbiazules

El Elche de Fidel jugará la final tras imponerse al Zaragoza de Linares. El Girona de Asier Riesgo, el otro finalista tras superar con claridad al Almería de Lazo.

Elche y Girona se jugarán la plaza restante de ascenso a LaLiga Santander. Un partido no esperado, ya que se han clasificado los peores situados en la tabla clasificatoria. En el Elche, que se impuso al Zaragoza por 0-1 con un gol del veteranísimo Nino, destaca sobremanera el exalbiazul Fidel Chaves. En su vuelta al club ilicitano el de Riotinto está siendo el jugador que más aporta ofensivamente, con 9 goles durante la temporada. En cuanto a su rival, el Zaragoza se quedó a las puertas del ascenso tras finalizar en tercera posición y con un exrecreativista en sus filas como el ariete Miguel Linares.

En la otra semifinal, el Girona donde juega otro ex como Asier Riesgo buscará volver a Primera tras imponerse con claridad al Almería, venciendo los dos partidos por 1-0 y 1-2. El conjunto andaluz, tras una faraónico proyecto con derroche y hasta cinco entrenadores, cayó a las primeras de cambio. En sus filas milita el ex del Recre, José Carlos Lazo.

Fotos: Archivo Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.