Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cera: «Esta categoría es complicada y más con el formato que tiene»

El futbolista del Recre elogió el papel de los canteranos que competirán con él por un puesto en el lateral diestro. «Todos sabemos que siempre cumplen y lo dan todo por este escudo. La verdad es que están aportando muchas ganas e ilusión», indicó.

El lateral diestro del Decano, Miguel Ángel Cera, compareció este jueves ante los medios para analizar la pretemporada del equipo. El jugador onubense manifestó que «desde el primer día el equipo ha llegado en buenas condiciones físicas. El tacto con balón sí que es verdad que ha costado cogerle el ‘tranquillo’ porque se quiera o no ha pasado mucho tiempo desde esa sensación, pero después el equipo se está adaptando y va mejorando entrenamiento a entrenamiento, haciendo lo que el míster pide y la verdad es que me está sorprendiendo porque veo a la gente muy enchufada«.

Sobre el calendario de partidos y el inicio ante el Atlético Sanluqueño dijo que «en esta categoría siempre se ha dicho que los partidos son muy complicados y cualquier rival te lo puede poner difícil. Nosotros vamos a intentar llegar a ese partido de la mejor manera posible, seguro que es así y nada, afrontaremos la liga partido a partido. Esta División es muy complicada y más con el formato que se nos viene. Así que toca seguir las instrucciones del ‘míster’ y darlo todo en cada partido«.

«Si la Federación ha tomado la decisión de dividir la liga de esta manera, seguro que es porque es la manera más adecuada. Intentaremos quedar en la clasificación más arriba posible, siempre con los pies en el suelo y partido a partido«.

En cuanto a los objetivos que se ha marcado el equipo, Cera dijo que «el Recre es un icono a nivel mundial y a nivel de España, y se ha dejado claro que hay que ir partido a partido. Esta es la manera de llegar lo más lejos posible. Pasitos cortos pero firmes«.

En cuanto a la competencia que se está encontrando con los chicos de la cantera, remarcó que «todos sabemos que siempre cumplen y lo dan todo por este escudo. La verdad es que están aportando muchas ganas e ilusión«.

Por último, habló de la necesidad del equipo de jugar ya partidos amistosos, indicando que «ahora esta semana se vienen partidos y la verdad es que el equipo lo afronta con muchas ganas. Nuestra meta es ir partido a partido para llegar de la mejor manera al inicio de la competición«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.