Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos ofrecimientos de renombre para el Recreativo

Aseguran que el exalbiazul Isi Ros y el ex del Fuenlabrada Cedric Omoigui habrían sido ofrecidos al club decano, además de otros importantes clubes de la categoría.

Dos jugadores muy apetecibles podrían haber sido ofrecidos al Decano. Así lo asegura el periodista especializado en el mercado de fichajes de Segunda B, Ángel García. Asegura que el exalbiazul Isi Ros aún está vinculado con el Alcorcón, pero tendría permiso para no incorporarse.

Los agentes del futbolista murciano estarían ofreciendo el jugador a clubes punteros de Segunda B como el Marbella, la Cultural, el Numancia, el Racing y el propio Decano. El propio futbolista reconoció que no le importaría vivir una segunda etapa en el Recre, pero por caché, competencia y necesidad real del equipo, parece difícil que al Decano pueda interesarle su incorporación.

Otro nombre en vincularse con el Decano ha sido el del delantero nigeriano Cedric Omoigui. El ex del Mallorca, Valencia Mestalla y Fuenlabrada ha tenido una mala experiencia en Bélgica en el Mouscron y estaría buscando equipo. Habría sido ofrecido a clubes como Numancia y Cultural, además del Recre.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.