Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vaca, Juanito y Dju, nombres propios en el Atlético Onubense

Imagen de archivo.

El guardameta dejó el club para firmar por el Atlético Algabeño. En cuanto al canterano onubense y el futbolista africano a prueba, su futuro está en el aire.

La plantilla del Atlético Onubense está ya perfilada a falta de los últimos retoques. Así, en los últimos se concretó la marcha del guardameta Jesús Vaca, cuyo futuro está vinculado con el Atlético Algabeño, club por el que acaba de firmar y sera el primer rival de la temporada.

Así, los jugadores ya inscritos y disponibles para Jaime Díaz son los siguientes:

Base de jugadores de la pasada temporada: Iván Moreno, Noah, Enrique, Juanma Galán, David Díaz, Pepe, Rubén Serrano y Ale Limón.

Procedentes del Juvenil A: Jesús Marín, Pablo Sánchez, Mario Durán y Corrales.

Fichajes: Manu Díaz (Isla Cristina), Miguel Bekeret (Badajoz), Manu Molina (Osuna), Isaac (Riotinto), Javi Acosta (Riotinto), Guille Calero (Nervión), Guille (Los Rosales), David Coca (San Roque de Lepe), Josué (Cartaya) y Rubén Cabeza (Sevilla).

En total 22 jugadores, 23 si se suma la ficha que ocupa el jugador del primer equipo, Enric Martínez. La intención del club es la de realizar más incorporaciones, entre ellas un delantero foráneo que procedería de un equipo de Primera División en una competición menor. Es por ello que el futuro de jugadores cómo Dju y Juanito está en el aire. De momento ambos futbolistas siguen entrenando con el grupo, a la espera de que dilucide su futuro.

error: Todos los derechos están reservados.