Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Vamos a estar el domingo rondando los 8.700 abonados»

Imagen de archivo.

El director general del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, repasó la actualidad del club decano con ánimos renovados.

En declaraciones a Cope Huelva, reconoció que «cuándo llegué a nadie se le pasó por la cabeza de que ibamos a tener que planificar una temporada en la Tercera RFEF, nadie tenía previsto esto. Al final en las situaciones de debilidad hay que sacar oportunidades y fortalezas, y una de ellas ha sido claramente la respuesta que ha tenido nuestra afición, que vamos a estar el domingo rondando los 8.700 abonados, por lo cual hay serias esperanzas de que incluso podamos rondar los 9.000, un dato brutal».

«Estamos con la previa del partido, con el estrés típico de cuando se inicia una competición nueva y además nuestra gente va a pode venir con cierta normalidad as nuestro estadio. Teníamos unas ganas enormes de que sucediera y en este primer tramo de la temporada vamos a intentar que el estadio esté acondicionado en limpieza y comodidad».

Preguntado por el partido ante el Utrera, Hita reconoció que «nos sorprendió la respuesta de nuestra gente ante el primer viaje. Era en Los Palacios y en un campo pequeño, y el partido fue un reflejo de lo que será la temporada. Sabíamos que no es una competición asequible y que no nos vamos a pasear, y que los partidos que juguemos a domicilio será una fiesta para los equipos a los que nos enfrentemos. Nos lo van a poner muy difícil y así ocurrió el otro día».

En cuanto al equipo que se ha configurado, explicó que «yo veo contentos al director deportivo y al entrenador. Pulsamos cómo está el grupo, están muy ilusionados y deseosos de jugar en el Colombino. Si vemos a los que no tienen que sacar de aquí con esas caras se ilusión y ganas, nosotros tenemos que tener también esa tranquilidad».

Por último, Hita aseveró que «nosotros no tenemos que ver al rival. Cuándo ves con ilusión a las limpiadoras hoy y a los técnicos arreglando cualquier problema en el estadio, no tenemos que mirar al rival que nos viene. Nosotros tenemos que darle ‘cobijo’ a los 9.000 que vengan los domingos a ver a su Recre. Si tenemos esa situación de comodidad, yo creo que el futbolista va a disfrutar este año. Seguro que nuestros aficionados van a empujar y facilitar para que el 1-0 llegue pronto».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.