Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El recreativismo estará presente en El Palmar

Imagen de archivo de la pasada temporada.

El Atlético Sanluqueño sacó finalmente un paquete de 96 entradas a la venta, que pronto se agotaron. Muchos aficionados se desplazarán desde Huelva y teñirán de albiazul las gradas de El Palmar. Deberán rellenar un formulario de localización personal y entregarlo a la hora de acceder al estadio.

El recreativismo no fallará en El Palmar. Finalmente habrá presencia de aficionados del Decano, ya que el Atlético Sanluqueño sacó a la venta por su página web un pequeño paquete de entradas (96). Localidades que se agotaron a las pocas horas.

A destacar que todos los aficionados que se desplacen, como la afición loca, deberá presentar el siguiente documento, un formulario de localización personal y que deberán de entregar a la hora de acceder al estadio. Asimismo desde el Atlético Sanluqueño se recuerda que todos deberán dar cumplimiento al protocolo de la Junta de Andalucía y RFAF sobre medidas de prevención de la COVID-19, quedando prohibido fumar. Será obligatorio el uso de mascarilla y que cada abonado ocupe su asiento preasignado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.