Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las salidas tendrán un papel importante en el mercado de invierno

Diawara y Juanito (Manu López).

Con la disputa de la Copa del Rey, queda claro los jugadores que no cuentan para Abel Gómez y que serán candidatos a salir en el mes de enero.

El Recreativo de Huelva tiene por delante cinco partidos de liga antes de que lleguen las vacaciones de navidad. Semanas intensas de fútbol, con la disputa de un Mundial por medio que no afectará a la dinámica de categorías como la RFEF. En el Decano, el director deportivo, Dani Alejo, trabaja con miras a poder reforzar la plantilla en las demarcaciones más necesitadas bajo el criterio de Abel Gómez.

Son varios los nombres de posibles fichajes los que han aparecido en prensa. Jugadores veteranos que obligarían a la parcela deportiva del club decano a dar bajas, al estar las 22 fichas de primer equipo ocupadas. Lo que es evidente que Abel Gómez cuenta con una horquilla de 15 o 16 jugadores, aunque la Copa del Rey ha permitido a más jugadores disponer de minutos. No en vano son 18 los jugadores que superan los 100 minutos tras disputarse diez partidos en liga y otro de Copa.

En la plantilla solo hay tres jugadores que no han sumado minutos. Son los casos de los lesionados Juan Delgado y Cancelo, y de Perotti, que junto con Diawara, ocupan ficha de sub-23. En cuanto a Enric Martínez, su participación ha sido de apenas 30 minutos en cuatro partidos, aunque al ocupar ficha en el filial, su futuro pasará por su voluntad de salir y sus opciones de encontrar un equipo que le guste.

Otros jugadores que no están teniendo muchas oportunidades son Juanito, Pedro Pata o Mbaye, pero el fútbol es tan cambiante que podrían volver a la dinámica de minutos con una nueva oportunidad. Sea lo que fuera, es evidente que se esperan muchos movimientos si finalmente llegan fichajes, como así espera para el mercado de invierno.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.