Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Empate a uno entre el Recreativo y el Atlético Sanluqueño.

Huelva24.com: «Pesadilla antes de Navidad (1-1)».

Un error arbitral privó al Recre de un triunfo que había merecido y que le habría dejado cerca de la zona alta de la clasificación, de la que ya se aleja en siete puntos de distancia. El Decano fue mejor y marcó el gol de Fernando Llorente, además de que Caye Quintana estrelló un balón en la madera. Pero le faltó sentenciar, algo que ya por ejemplo esta temporada le condenó al empate contra el Jumilla y estuvo a punto también de darle un susto contra los filiales del Málaga, Almería y Sevilla, y al final un fallo del colegiado Santos Pargaña propició el empate del Atlético Sanluqueño prácticamente en su única oportunidad. Injusto empate pero también el Decano debe hacer autocrítico y apretarle más a los rivales cuando sólo va venciendo por un tanto de distancia.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «El rival del Recre iba de negro y con silbato».

De negro y con silbato. No hay que buscar más otro responsable. Al Recreativo de Huelva hoy le faltan dos puntos en su bolsillo porque lo quiso Santos Pargaña, llamado a hacer justicia en el Nuevo Colombino y que lo más cercano a ella que mostró fue aquello de la ceguera. Porque dice que no lo vio y habrá quien se lo crea, porque la falta de Dani Muñoz la vieron desde Sanlúcar de Barrameda. Fue una decisión incomprensible, que escapa a la más mínima lógica, sin sentido y fuera de cualquier discusión la que niveló un partido que en el verde sólo tuvo un dueño. El Decano hoy debería tener 27 puntos y no 25. Le faltan dos, esos que ayer le quitaron por la cara.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre se deja dos puntos en un partido reivindicativo»

Reivindicación y polémica en el empate a uno entre el Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino. Los futbolistas reclamaron una solución mirando hacia el palco presidencial y después tiraron dos puntos ante uno de los rivales más flojos del grupo IV de Segunda división B. Un gol de Fernando Llorente en la primera mitad fue igualado por otro de Dani Muñoz envuelto por la polémica. Las decisiones del árbitro fueron muy protestadas por los aficionados recreativistas.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un Recre demasiado confiado paga con el empate un error del árbitro en el gol rival (1-1)».

El gol del Atlético Sanluqueño debió ser anulado. Sí. Pero el Recre dejó demasiado abierto el partido y permitió que una acción como la del tanto de Dani Muñoz le castigara. Pecó de confianza, viendo que era superior, no se atrevió a dar el paso definitivo para sentenciar pese a ir ganando desde el minuto 10, y lo terminó pagando con un empate cruel en una jugada que, eso sí, fue irregular.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Un grave error arbitral desquicia al Decano (1-1)».

El Recreativo de Huelva ha empatado a un gol ante el Atlético Sanluqueño en un partido donde el Decano ha sido muy superior en la primera parte pero en la segunda a raíz de un fallo arbitral ha visto cómo le empataban el encuentro y luego se ha quedado sin argumentos para empatar un partido en el que ha perdido claramente dos puntos, en vez de ganar uno. Llorente en el minuto 11 del encuentro adelantó a los albiazules pero en la segunda mitad y tras una clara falta de Dani Muñoz sobre Israel Puerto no pitada por el colegiado Santos Pargaña, llegaba el tanto del empate y los dos puntos perdidos por el cuadro albiazul ante el enfado de la afición.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.