Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Parece que ahora están empezando a salir los frutos de mi trabajo»

Guille Redondo se mostró optimista con el futuro de su equipo a corto plazo: «Nos hacía falta ganar un partido y sin duda es el principio de una buena racha que vamos a conseguir. Vamos mejorando, en los entrenamientos se ve y se refleja en los partidos. Hemos ganado en confianza».

Guille Redondo está en su mejor momento. El ex de Los Rosales ha sido clave con sus paradas en el último partido del filial. El joven jugador onubense va a más y espera poder seguir demostrando sus cualidades en lo que resta de temporada, que aún es mucho. En declaraciones al programa ‘Fórmula Gol’ de Hispanidad Radio, el portero del filial del Recreativo de Huelva habló de la victoria ante el Torreblanca, calificándola de «muy importante. Nos hacía falta ganar un partido y sin duda es el principio de una buena racha que vamos a conseguir. Vamos mejorando, en los entrenamientos se ve y se refleja en los partidos. Hemos ganado en confianza». «En los 90 minutos el equipo estuvo increíble. Está claro que hay cosas que mejorar siempre, pero todo el mundo, desde el primero hasta el último, estuvimos increíbles. Ha sido nuestro mejor partido», aseveró.

A nivel personal hizo autocrítica, reconociendo que «el partido ante el Jerez Industrial creo que fue donde comenzó la mala racha. Veníamos con las expectativas altas de poder hacer algo importante en Liga y encima fue en mi primer partido. Fue un palo enorme en mi debut, el primer partido que jugaba en el Atlético Onubense y que te metan cinco goles, no es algo que te guste siendo portero. En el siguiente partido en Coria también hice un partido malo, de hecho en el segundo gol de ellos fue un error mío al intentar blocar el balón, que se me escapó y también fue otro mazazo».

Pero a pesar de los malos momentos y que la rumorología lo colocara fuera del filial, ante la inminente llegada de otro portero, Guille indicó que «yo me dediqué a seguir haciendo mi trabajo, entrenando fuerte, intentando dar el 100% de mí. Parece que ahora están empezando a salir los frutos de mi trabajo, estoy muy contento».

También habló de la alternancia de campos en lo que llevan de temporada, destacando que «no lo llevamos muy bien porque parece que jugamos siempre fuera de casa. Me ha llegado que jugaremos a partir de ahora en Punta Umbría. La verdad es que cuesta adaptarse».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.