Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el Cádiz B

Alexander, la viva imagen de la impotencia.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se asoma al precipicio de la quinta división (2-3)».

Que el Recreativo de Huelva no va a ascender directamente a la Primera RFEF era una hipótesis bien fundada antes del partido de hoy. Ahora, tras perder con el Cádiz B (2-3), es una certeza. Peor aún, el resultado complica sobremanera las opciones del Decano de entrar por la puerta de atrás en la nueva categoría profesional.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Apaga y vámonos (2-3)».

Enésimo ridículo del Recre esta temporada, en esta ocasión en el Colombino ante un Cádiz B que ganó con justicia aunque también con la fortuna de su lado en momentos puntuales. El Decano se despide de luchar por los tres primeros puestos.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un Recre fallón, nervioso y hasta sin fortuna se mete en un lío tras caer en casa con el Cádiz B (2-3)».

Nadie puede decir que fue injusto. A lo largo de los 90 minutos del partido aplazado en su día entre el Recre y el Cádiz B fue mejor durante más tiempo el equipo cadista, superior a un Decano nervioso, fallón y que, en las pocas ocasiones que pudo voltear el desarrollo del choque -y el marcador- se topó primero con el larguero, y ya muy al final con una doble intervención de Garrancho.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo paga caro sus errores ante el Cádiz B».

Los errores le han costado caro al Recreativo de Huelva. El conjunto albiazul ha sumado una nueva derrota, en esta ocasión ante el Cádiz B. Dos penaltis a favor del filial amarillo, además de un gol antes de finalizar el primer tiempo, han dado la victoria al rival frente a los onubenses, que no han sabido responder.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Cuando la pena es máxima (2-3)».

El Recreativo puede olvidarse de la Segunda B Pro, solo un milagro permitiría al Decano pensar en alcanzar alguna de las tres primeras plazas, después de ceder su segunda derrota de la temporada en casa ante el Cádiz B (2-3). El Recre quiso, pero no pudo. Le falta fútbol y ya no es cuestión ni de estilo de juego ni de hombres. La plantilla no ha demostrado tener más nivel que el que demuestra la clasificación. Hay jugadores con un rendimiento muy por debajo del esperado, que cometen demasiados errores individuales, lo que se traduce en un ritmo de juego demasiado bajo como para convertirse en un equipo potente dentro de un grupo con muchas carencias.

Más info: Lee aquí.

Huelvared.com: «Derrota de un Recreativo que se asoma al abismo».

El Cádiz B asaltó el Nuevo Colombino y se llevó tres puntos que dejan al Recreativo en una situación muy peligrosa en la tabla. Al Decano se le puede haber escapado el último tren para engancharse a la zona de ascenso y, lo que es peor, lo deja muy cerca de los puestos de descensos.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo renuncia a pelear por arriba (2-3)».

El Recreativo de Huelva ha dicho adiós a cualquier posibilidad de pelear por la zona alta de su grupo tras perder en uno de sus tres partidos aplazados ante el Cádiz B por 2-3. Al conjunto albiazul le condenaron sus graves errores en defensa, ya que cometió dos claros penaltis, uno por mano de Madrigal en el 44 y otro por derribo de Diego Jiménez en el 82, que le costaron muy caro, además de otro fallo en la salida del balón de Jesús Valentín. Dani Molina y Alberto Quiles hicieron los goles albiazules en el 46 y 90, pero no sirvieron de nada, ya que el Decano se sentencia a sí mismo y ahora deberá pelear por no caer en los puestos de descenso a Tercera que ahora ocupa.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.