Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una selección onubense alevín cargada de recreativismo

Imagen de archivo (Manu López).

Juan Antonio Zamora, Pepe López y Jero Carrasco forman el cuerpo técnico que dirigen al combinado de chicos de 11 años que participarán del 29 de marzo al 1 de abril en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se disputará en la localidad granadina de Almuñecar.

La Federación Onubense de Fútbol ha apostado por un cuerpo técnico de marcado espíritu recreativista para dirigir a la selección alevín, en próxima participación en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales. No se trata de la primera vez que algunos exrecreativistas célebres han sido seleccionadores. En esta ocasión hasta por partida triple.

Así, Juan Antonio Zamora, exjugador, excoordinador de la cantera y exdirector deportivo del Recre, junto con Pepe López como preparador físico y con la colaboración de Jero Carrasco, reciente técnico del Juvenil C del Recre, forman parte del staff técnico que dirige al equipo alevín en su próxima participación en el torneo que se disputará del 29 de marzo al 1 de abril en Almuñecar, Granada.

El equipo está citado para el próximo 22 de marzo, donde disputarán un partido de entrenamiento en el Campo Municipal de Lepe. Allí estarán cuatro componentes del actual Alevín A del Decano, como son Iván Rosado (portero), Oliver (lateral izquierdo), Javier Arenas (mediocentro) y Nacho (delantero).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.