Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Qué ocurrirá con Víctor Barroso?

Manu López (Albiazules.es).

Tras 14 temporadas interrumpidas en el Recreativo de Huelva, entre cantera y primer equipo, el futbolista onubense finaliza contrato y se desconoce que pasará con su futuro.

Jugador de la casa, querido por la afición y con una clara implicación con el escudo que defiende. A priori es el jugador ideal para el próximo proyecto del Decano, en el que se tendrán que recurrir al sentimiento albiazul y al escudo por encima de los grandes contratos, ya que se espera una importante reducción en el presupuesto. Se trata de Víctor Barroso, canterano y jugador comprometido con su club.

El habilidoso jugador onubense finaliza contrato este 30 de junio y se desconoce los planes del club con respecto a su renovación, aunque han trascendido otros nombres por encima del suyo. Bien es cierto que viene de pasar su peor temporada como profesional, tras jugar solo ocho partidos. Sus peores números, tras los 10 en su debut y los 24 que jugó hace dos campañas. Las lesiones se cebaron con el jugador del Recre, pero también es verdad que no gozó de la confianza de Alberto Monteagudo y tampoco de Claudio Barragán. Este último no contó con el canterano en ninguno de sus cuatro partidos antes del parón por el coronavirus.

Otro de los datos a resaltar fue el cambio de representantes por parte de Víctor, tras firmar con Implica-T de Rafita, la agencia de Lucas Alcaraz, Salmerón, Álex Lázaro e Israel Puerto entre otros. De concretarse no la continuidad del canterano, a buen seguro que no le faltarán equipos al talentoso jugador del Decano.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.