Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«En vacaciones se valorarán las opciones y el Recre estará entre ellas»

El delantero isleño recnoció que «el club se pondrá en contacto con los que tengan pensado para seguir o con los que no. Eso es decisión del club y son los que tienen que dar el plazo para crear un nuevo proyecto, o intentar seguir con lo mismo. Está en manos del club».

Caye Quintana habló de su futuro en Radio Marca. El delantero isleño comentó que «son cosas que llevan más mis representantes. Yo estaba centrado en los ‘play-off’ que era lo que tocaba y ascender a toda costa con mi equipo, al que llevo en mi corazón. Desgraciadamente no lo hemos conseguido y ahora en vacaciones se valorarán todas las opciones, y claro que el Recre estará entre ellas. Eso está clarísimo«.

En cuanto al futuro de sus compañeros dijo que «hoy nos hemos despedido. Supongo que el club se pondrá en contacto con los que tengan pensado para seguir o con los que no. Eso es decisión del club y son los que tienen que dar el plazo para crear un nuevo proyecto, o intentar seguir con lo mismo. Está en manos del club«.

El máximo goleador del equipo también habló de lo vivido contra el Mirandés, destacando que «estamos un poco asimilando, al igual que todo el recreativismo, lo vivido este domingo. Fue especial lo que ocurrió en el Nuevo Colombino y nada, toca pensar en otra cosa. Intentamos por todos los medios pasar la eliminatoria y llevar al Recre donde se merece, pero quedamos en el camino. En los ‘play-off’ se miden los mejores de cada grupo, los mejores de la categoría y siempre es duro. Contra el Fuenlabrada quizás no nos merecimos la clasificación por el resultado que trajimos del partido de ida, pero contra el Mirandés no merecimos este palo. Tanto allí como aquí fuimos superiores a ellos, pero en el fútbol lo que importa es el acierto. Ellos acertaron las veces que llegaron y lo pagamos en casa. Esto es fútbol, darles la enhorabuena y nosotros a seguir trabajando«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.