Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Endeudarse otra vez para intentar subir no te garantiza nada»

Jesús Vázquez opinó del futuro del club, asegurando que «la base es que el club se estabilice y siga dando pasos firmes. Y después hay que intentar hacer un equipo competitivo. Que haya un gran desembolso económico no te garantiza que vayas a subir a Segunda División».

El que fuera jugador del Recreativo de Huelva y entrenador del Atlético Onubense, Jesús Vázquez habló de la situación institucional del club. En declaraciones a Cope Huelva y recogidas por Huelva24.com comentó que «lo principal es que no se vuelva a hablar de impagos y de jugadores y empleados que no cobran. La base es que el club se estabilice y siga dando pasos firmes. Y después hay que intentar hacer un equipo competitivo. Que haya un gran desembolso económico no te garantiza que vayas a subir a Segunda División. Endeudarse otra vez para intentar subir no te garantiza nada, como se ha podido demostrar muchas veces en este deporte. Se trata de intentar acertar y de que la gente que venga llegue con ganas«.

En cuanto al futuro de Carazo y Salmerón añadió que «es una cosa que tienen que valorar y trabajar los consejeros que están dentro del club ahora mismo y supongo que lo estarán valorando. Ya vamos tarde en ese sentido porque el tiempo apremia y hay que adelantarse lo máximo posible al resto de rivales de la categoría. Después los objetivos que se proponga el club deben de ir muy de la mano del aspecto económico«.

También habló del resurgimiento de la ‘Recremanía’, asegurando que «es la nota más positiva no solamente en este año sino en los anteriores. Llenar el campo para disputar el ‘play-off’ puede lograrse, pero lo que no es tan normal es que se llene el estadio en partidos para evitar el descenso a Tercera División y eso sí que lo ha logrado el Recre. El futuro de este club es que sus seguidores nunca lo abandonen. Este equipo llegó a tocar fondo y la afición lo levantó. La ‘Recremanía’ lleva tres o cuatro años y esperemos que siga yendo a más. Es algo que se palpa en la capital y en la provincia«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.