Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Paco Pichardo analiza la exitosa temporada en el Cadete A y el Juvenil B

Paco Pichardo, entrenador del Juvenil B.

El técnico onubense, cuyo futuro en el club aún está por decidir junto con el resto de compañeros de banquillo en la cantera del Recre, se despidió en redes sociales tras un intenso año en los banquillos del Cadete A y el Juvenil B del Recreativo de Huelva. Dos equipos con los que logró de manera notable los objetivos de la permanencia, destacando también que «el proceso me ha hecho inmensamente más feliz que los resultados, y todo ha sido gracias a estar rodeado de los mejores».

El técnico de la cantera recreativista, Paco Pichardo, ha publicado un emotivo mensaje en redes sociales. Un alegato al trabajo bien hecho junto con sus compañeros del cuerpo técnico del Juvenil B y el Cadete A, y sobre todo de la plantilla de jugadores que ha contado esta temporada en ambos equipos. Así, destacó de manera orgullosa que «por fin hemos finalizado una temporada que tenía preparada muchas sorpresas, en la que tuvimos que adaptarnos a situaciones muy dispares, pero que gracias a ellas volvemos a cargar la mochila de experiencias para lo que pueda venir«.

«Decir que ha tenido un final feliz se queda corto, no por lo conseguido, sino por lo recorrido y aprendido. He tenido la suerte de estar rodeado de muchas personas que han sido fieles hasta el final, han creído cuando las situaciones apretaban, han apoyado mis decisiones cuando más complicado parecía, eso me ha dado una tranquilidad y una seguridad que nunca antes tuve. Si a esto le unes que la parte más importante de todo, el grupo de jugadores, te ponen las cosas fáciles desde el primer día, e interiorizan el sentimiento de equipo como lo han hecho, además de ser capaces de darlo todo hasta la extenuación en cualquier escenario, pues tenemos el cóctel perfecto para que todo salga lo mejor posible. Por último quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en esta temporada tan complicada, todo el apoyo y tiempo que dedicaron a ello, sin duda alguna, sin ellos no hubiera sido posible sacar esta temporada adelante. El proceso me ha hecho inmensamente más feliz que los resultados, y todo ha sido gracias a estar rodeado de los mejores«, remarcó.

Cabe recordar que Dani Alejo ha declarado recientemente que hablaría esta semana con los entrenadores que conforman las categorías inferiores del Recre, revelándose que habrá muchos cambios porque la intención del secretario técnico es la de «traer aire fresco a la cantera«, según explicó el nuevo entrenador del filial, Jaime Díaz. De momento no han trascendido nombres de futuribles ni quienes seguirán del actual organigrama. La rumorología apunta al perfil de técnicos con experiencia en el fútbol provincial, pero sin experiencia en la cantera recreativista, como ha pasado con el técnico del Atlético Onubense o el futurible nuevo inquilino para el banquillo del Juvenil A.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.