Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Caye Quintana, la vuelta a casa del hijo pródigo

El delantero fue presentado este mediodía en la sala de prensa del Nuevo Colombino. «Mi vuelta se ha hecho posible gracias a Óscar Carazo, que ha hecho un gran esfuerzo por tenerme aquí», aseguró el isleño.

Primera de las presentaciones. Caye Quintana, primer fichaje albiazul, un viejo conocido que vuelve a casa. Junto con Óscar Carazo, director deportivo del club, el delantero isleño compareció ante los medios para reiterar que «desde que me fui he estado en contacto con el club y este último mercado en diciembre es el que más cerca estuve de volver, pero hubo un acuerdo con el Jumilla. Ahora se ha hecho posible gracias a Óscar Carazo, que ha hecho un gran esfuerzo por tenerme aquí«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

De todo lo que aprendido mientras ha estado fuera destacó que «he madurado y cuando un jugador madura sabe gestionarse en el campo, en la parcela que te toque jugar y la llegada del nuevo míster, con la primera toma de contacto me ha parecido muy cercano, muy buena persona y todos sabemos que conoce muy bien la categoría«.

Para Caye hay importantes diferencias con respecto al Recreativo que dejó en el pasado. «Cuando me fui, el club estaba en una situación jodida con varios meses sin cobrar y empezó en caída ese aspecto y ahora parece que se ve un poco más de luz en este proyecto y van llegando fichajes, por lo que empezamos a hablar de lo deportivo que ya nos tocaba«, aseveró.

En cuanto a lo que podrá aportar al equipo, el de Isla Cristina dijo que «me encuentro cómodo en las cuatro posiciones de arriba y donde él me quiera colocar me adaptaré para jugar. Siempre se trabaja para estar en el primer plano y eso es decisión del míster, aunque siempre voy a trabajar para estar en ese lugar y me veo con posibilidades de estar ahí. No soy mucho de ponerme números pero aseguro los máximos posibles y seguro que los compañeros que vengan van a ayudar al máximo«.

También habló de la marcha de Antonio Núñez, del que dijo que «es un gran tipo dentro y fuera pero no son decisiones que me incumban a mi, son más del míster y del club, aunque sí pienso que es un poco triste que se marche. No puedo meterme en algo que no me toca«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.