Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre de Salmerón ya es una realidad

Comienza la pretemporada para el Recreativo de Huelva de José María Salmerón. Primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El nuevo técnico contó con diez jugadores del primer equipo más la participación de nueve canteranos que intentarán ganarse un hueco en la plantilla. Jonathan Vila y Traoré, ausentes con permiso del club. Natalio, Andrade e Iván González tampoco participaron del primer entreno.

En marcha la pretemporada. La plantilla del Recreativo de Huelva completó hoy la primera jornada de entrenamientos a las órdenes de José María Salmerón. Una primera sesión que sirvió más que nada para una pequeña toma de contacto de lo que les espera.

Así, se ejercitaron en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Marc Martínez, Diego Jiménez, Pina, Borja Díaz, Fernando Llorente, Víctor Barroso, David Segura, Iago Díaz, Carlos Martínez y Caye Quintana, en compañía de los canteranos Vichi, Diego Domínguez, Ponce, Cerpa, Nene, Díaz, Carlos Martínez, Diego Vargas y Fernando Carrrasco.

No estuvieron presentes Djak Traoré y Jonathan Vila, al tener permiso del club. En el caso del primero tiene una semana más de margen, ya que un familiar atraviesa por problemas de salud. En cuanto al segundo, ha sido padre y es por ello que el club ha querido tener el detalle.

La sesión tuvo algo de trabajo físico al inicio, más un poco de balón en el grueso del entrenamiento. Al final de la sesión carrera continua, en la que todos sudaron de lo lindo en esta primera puesta en escena. A destacar que Natalio entrenó al margen con el readaptador, al estar recuperándose de la lesión muscular que se produjo la pasada temporada, mientras que Pablo Andrade estuvo junto con el médico y no participó del entrenamiento. Iván González también se ausentó.

Para mañana hay prevista una doble sesión de entrenamientos, de nuevo en la Ciudad Deportiva a las 08:30 y las 18:30 horas respectivamente.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.