Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo oficializa sus tres primeros amistosos de pretemporada

Cartaya, San Roque de Lepe y Sevilla Atlético serían los rivales. Según informan en Golenhuelva.com el club también tiene cerrado dos partidos amistosos más, contra el Atlético Sanluqueño y contra el Extremadura.

Definidos los primeros partidos de pretemporada. Así, el club decano ha oficializado que el primer partido amistoso será ante el Cartaya, el sábado 28 de julio a las 20:30 horas en el Luis Rodríguez Salvador.

Para el miércoles 1 de agosto está programada la presencia del Decano en Lepe, donde volverá a disputar el Trofeo La Bella ante el San Roque. El partido se disputaría a las 21:00 horas.
También está confirmada la presencia de los albiazules en el Memorial Manuel González, en Punta Umbría, en el clásico partido amistoso contra el Sevilla Atlético. Se jugará el sábado 11 de agosto a las 20:00 horas.

Por otro lado, el portal Golenhuelva.com ha informado también que «están pendiente de fecha pero confirmados sendos encuentros ante el Atlético Sanluqueño y el Extremadura. En ambos el Decano actuaría como visitante y se está a la espera de conocer el rival o rivales en el Trofeo Colombino así como montar un partido ante un filial (Cádiz B o Betis Deportivo)«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.