Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La última hora del mercado de fichajes en el Recre

El Recreativo de Huelva sigue peinando el mercado de fichajes, tras conocerse las negociaciones avanzadas con el jugador del Cádiz, Seth Airam. A día de hoy la actualidad albiazul en cuanto a fichajes, rumores y salidas es el siguiente:

– Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que el club griego del Asteras Trípoli seguirá insistiendo por incorporar a Alberto Quiles. En el Decano no quieren oír ni hablar de la posibilidad de desprenderse de unos de sus jugadores referencia por 50.000 euros. Por su parte, el jugador onubense está centrado en la pretemporada del Recre, a pesar de haber recibido una oferta en la que cuadruplica su salario.

Iván Robles es noticia por su inesperada baja en el Córdoba. Informa Golenhuelva.com que el club blanquiverde le ha notificado que no cuentan con él para esta temporada. Tiene un año más de contrato, por lo que le han ofrecido la posibilidad de marcharse cedido. En el Recreativo su llegada podría ser un acierto, dado el compromiso del jugador con su casa y su polivalencia en los dos laterales, pero el hecho de que no sea sub-23 le resta todas las opciones.

– En el Recre ha llegado el ofrecimiento de un jugador de banda. Se trata de Néstor Albiach, jugador valenciano de 28 años con experiencia en Segunda B con el Xátiva y el Badalona, en Segunda A con el Numancia y en el extranjero con el Sparta de Praga. Según han indicado en ‘Ser Deportivos Huelva’ es un jugador que también ha sido ofrecido a otros clubes, por lo que el Decano tendría más competidores en un futbolista que tampoco destaca por su capacidad goleadora.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.