Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se amplía el plazo para la inscripción en las competiciones de la RFEF

Imagen de archivo (Manu López)

El Recreativo de Huelva inscribió a tiempo todos sus equipos dentro de la normalidad esperada. La atención está centrada en el Córdoba, club que apurará sus opciones de dar viabilidad a la inscripción de la Unión Futbolística Cordobesa como propietaria de la Unidad Productiva del Córdoba CF.

En principio este lunes 17 finalizaba el plazo dado por la RFEF para que todos los equipos formalizarán sus inscripciones en las competiciones que tienen que disputar. En el caso del Recreativo de Huelva, el primer equipo y sus once equipos de cantera fueron inscritos en tiempo y forma. Los albiazules han vivido un verano sin grandes sobre saltos en materia de pagos (algún pago a exalbiazules y canteranos que hubo que afrontar por mandato judicial).

Todo lo contrario que el Córdoba, cuyo futuro está en manos de la RFEF. El ente federativo tiene que aceptar o no la inscripción de la Unión Futbolística Cordobesa como propietaria de la Unidad Productiva del Córdoba CF. Algo que de hacerse crearía un precedente nunca visto en el fútbol modesto. La resolución se conocerá tras la moratoria que ha concedido la RFEF a clubes en una especial situación, ampliándose el plazo hasta el 26 de agosto.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.