Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sin acuerdo para que Toledano sea el entrenador del Juvenil A

Toledano en su anterior estapa en el club (Manu López).

Finalmente no ha habido acuerdo entre el club y el técnico onubense, por lo que desde la coordinación de la cantera deberá buscar un nuevo entrenador a cinco semanas del inicio de la temporada.

No hubo acuerdo. Toledano, a pesar de tener muy avanzada su llegada al Recreativo de Huelva como entrenador del Juvenil A, no retornará al club de sus amores. La información, publicada por @futbol_onubense y golenhuelva.com, ha podido ser confirmada también por esta web. Diferencias deportivas han impedido que el técnico onubense selle su compromiso con el club decano.

Cabe recordar que el equipo comenzará la temporada el próximo 24/25 de octubre y de momento dispone de un grupo limitado de 13 jugadores inscritos, por lo que es de esperar que en las próximas semanas se refuerce para intentar hacer un papel digno en una competición complicada, y que contará este año con la dificultad añadida de tener que lograr el objetivo en menos jornadas.

Lado y Noah, inscritos en el Atlético Onubense.

Por otro lado, confirmar que el jugador georgiano Lado Chikhradze y el centrocampista norteamericano, Noah Dylan, han sido inscritos en el plantel del Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.