Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cuenta atrás para que se dilucide el futuro de Harri

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El director deportivo del Recre, Dani Alejo, confirmó que disponen de unos días poder obtener el visado o tendrá que salir del país.

A días de conocer si Harri Hawkins podrá jugar o no en el Recreativo de Huelva, y si tendrá que abandonar el club. Así, el director deportivo del Decano, Dani Alejo, explicó en declaraciones a Hispanidad Radio que «como ya expliqué estamos a la espera de su visado y no podemos hacer mucho más. El tema del Brexit le ha perjudicado al hombre y esperemos que se solucione lo antes posible».

También dejó claro que «él puede estar en el país en situación legal unos determinados días y llegado esos días si no tenemos el visado tendrá que volver para no estar en situación irregular».

Según se especifica el artículo 30 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social: «Estancia es la permanencia en territorio español por un período de tiempo no superior a 90 días, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 33 para la admisión a efectos de estudios, intercambio de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado. Transcurrido dicho tiempo, para permanecer en España será preciso obtener o una prórroga de estancia o un permiso de residencia».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.