Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nos quedamos con la sensación del deber no terminado»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Dani Alejo mira al futuro, asegurando que el empate ante el Conil «nos tiene que servir que tenemos que controlar un poco más, tener un poquito de más cabeza y que cuando tengamos las ocasiones, anotarlas».

Dani Alejo, secretario técnico del Recreativo de Huelva, intervino en Hispanidad Radio a la finalización del partido contra el Conil, destacando en el día de ayer que «hemos llevado el dominio y hemos hecho circular mucho el balón, con acciones combinativas y hemos tenido al final la ocasión de Cristian, además de otras muchas ocasiones. A raíz de que empieza la segunda parte, nos hemos metido quizás un poco atrás, perdemos ese control que llevábamos y demuestra que el Conil no es un rival fácil ni mucho menos, como es norma en esta categoría. Ahí tenemos al Antoniano que empata con el Utrera. Esto nos tiene que servir que tenemos que controlar un poco más, tener un poquito de más cabeza y que cuando tengamos las ocasiones, anotarlas. Hay que seguir trabajando porque este es un partido más».

«Sabemos que nuestro objetivo es el que es, el ascenso. Tenemos que ir a los campos doblegando a rivales que vienen a ponerlo complicado con los tiempos, a esconder los balones, jugadores tirándose… En fin, cada uno juega con sus armas y hoy la clasificación dice que sumamos un punto más, pero nos quedamos con la sensación del deber no terminado. Pero el fútbol nos da cada semana la oportunidad de desquitarnos».

También dejó claro que «el planteamiento de Alberto ha dado sus frutos», asegurando que ha sido la mejor primera parte del equipo, aunque también reconoció que «ha sido un punto agridulce».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.