Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El Recre nos ha hecho bastante daño entre líneas»

El entrenador del rival del Decano, Adrián Hernández, aseguró haberle gustado el Recre. «Le falta esa pizca de suerte, que más pronto que tarde caerá del lado de este equipo», indicó.

El técnico del Murcia, Adrián Hernández, destacó en la sala de prensa a la conclusión del encuentro frente al Recre que «ha sido un partido con toma y daca por parte de los dos equipos. Hicimos un planteamiento un poco diferente a lo anterior debido a las bajas y en la primera parte el Recre fue superior a nosotros y no supimos interpretar algunos errores. El campo estaba inestable y no supimos interpretar el partido sobre todo en los 20 primeros minutos. Tras el descanso hicimos una serie de ajustes y ya se igualó bastante más el encuentro. En los diez últimos minutos el Recre, con la calidad de Isi Ros, nos ha hecho bastante daño entre líneas. Pero incluso a la contra pudimos ganar. Esto es fútbol y ambos equipos tuvieron sus ocasiones. Empate y seguimos compitiendo, que es lo importante«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El preparador del conjunto grana añadía que «me voy contento porque el equipo compite y se sobrepone a las circunstancias. Nos salió el guión que esperábamos, y con un poco más de paciencia podríamos haberles creado más peligro al Recre, sobre todo en los últimos minutos. Estos partidos hace un par de meses los hubiésemos perdido pero vamos a más. Me ha gustado mucho el Recre, pero le falta esa pizca de suerte, que más pronto que tarde caerá del lado de este equipo. El equipo está en construcción y tenemos que ver de donde venimos, pero el equipo está yendo a más y todo el mundo aportando cosas. Nuestro objetivo esta temporada sin duda que es la permanencia aunque el fútbol es caprichoso y nunca se sabe y no descartamos nada. Ojalá que nos metamos en la Copa del Rey, que sería un logro enorme. En la segunda parte mi sensación es que el partido estaba más para nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.