Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano en el Nuevo Colombino

Así vieron el partidos los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Al Recreativo le ha mirado un tuerto (0-0)».

Al Recreativo de Huelva le ha mirado un tuerto. No hay otra explicación para justificar que la mala racha de los albiazules alcance las siete jornadas consecutivas sin ganar. Ante un pobrísimo Real Murcia, el Decano lo hizo todo para sumar los tres puntos. Especialmente en la primera parte. Pero como en Villarrubia, se tuvo que conformar con otro empate insuficiente. El pozo sigue sin encontrar su fondo.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque Huelva: «La crisis dura una semana más (0-0)».

El Recreativo sigue sin ganar, sin convencer y sin salir de un bache de resultados que se alarga una semana más. Ya van siete jornadas seguidas desinflándose y alejándose de los puestos de promoción a LaLiga SmartBank.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Papá, cuéntame otra vez (0-0)».

Séptima jornada seguida sin ganar de un Recre que continúa alejándose de su objetivo de jugar el ‘play-off’. Fue mejor que el Murcia, sobre todo en la primera mitad, pero le falta confianza y fortuna para ganar sus partidos. Otra temporada que parece condenada a ser de transición.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo amaga, no pega y se tiene que conformar con un empate ante el Real Murcia (0-0)».

Pues tampoco. Mira que lo intentó. Y como ya le paso en otros partidos anteriores, hasta lo mereció. Pero no gana. El Recre volvió a hacer más que su rival, en este caso el Real Murcia, dominó más, tuvo mejores opciones de gol, pero todo se quedó en amagar, no pegar y empatar (0-0) con lo que ya se eleva a 7 las jornadas sin ganar.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Otro punto de tristeza para el Recreativo».

El Recre no encuentra el camino y la situación comienza a ser preocupante, sobre todo en lo anímico. El Decano fue superior al Real Murcia y fue el único equipo que intentó ganar el partido, pero acumuló un sinfín de llegadas y no acertó. El primer tiempo del Decano fue bastante completo, incluso el arranque del segundo tiempo también mostró un Recre ambicioso, pero el paso de los minutos mermó al combinado albiazul que acabó el partido dando la impresión de haber perdido el alma y la alegría.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre mantiene su agonía ante el Murcia (0-0)».

El Recreativo de Huelva ha empatado sin goles ante el Murcia en un partido en el que por dominio, juego y ocasiones el Decano fue superior, sobre todo en la primera parte, pero no fue capaz de materializarlo en el marcador, lo que le complica y mucho sus aspiraciones para estar en la zona alta de la tabla, tras sumar ya siete jornadas sin ganar. Dos goles anulados a Carlos Martínez y Chuli por fuera de juego y varias ocasiones muy claras pero sin acierto ante un Murcia muy limitado y que sólo inquietó a balón parado, fueron las claves de un partido más en el que el Decano sigue generando muchas dudas en esta temporada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.