Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Máxima igualdad entre el Decano y la Balona

Albiazules y albinegros han disputado 19 partidos en total entre encuentros de Segunda B y de la Copa del Rey, saldándose con siete victorias para el Recreativo, seis empates y seis victorias para la Balompédica Linense.

Este domingo se disputará un encuentro que se ha convertido en un’clásico’ de la categoría de bronce del fútbol español. Recreativo de Huelva y Balompédica Linense vuelve a medir sus fuerzas, algo que se ha repetido hasta en 19 ocasiones entre partidos de liga en la Segunda B y la Copa del Rey. El primer partido data de la temporada 80/81, cuando el Decano se impuso por 5-0 en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el último se jugó la pasada campaña, con victoria del equipo de la Línea de la Concepción por 1-0 la pasada campaña.

A destacar que la igualdad es máxima. De 19 partidos el Recre ha logrado siete victorias, la Balona seis y otros seis finalizaron en empate. Eso sí, cuando los partidos se juega en tierras onubenses los números son más claros a favor del Decano, con cuatro victorias del Recre, cuatro empates y una única victoria de la Balompédica Linense.

Datos extraídos de Bdfutbol.com:

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.