Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La importancia del recreativismo, a debate en ‘Coma Tapas&Punto’

Con motivo del 129 aniversario del Recreativo de Huelva y de los tiempos trascendentales que se viven en la historia del Decano, contaremos con la presencia de dos aficionados albiazules que viven con pasión su club, que lo siguen desde siempre y que están implicados en todo lo que pueden. Eduardo Calero y Manuel Obel pasarán este jueves por ‘Coma Tapas&Punto’, donde nos hablarán de la última iniciativa en la que han colaborado, la exposición de objetos y enseres históricos promovida por Recremanía, Aqualon y ‘Acción Recre’.

Cambio de tercio en las entrevistas de’Coma Tapas&Punto’. Con motivo del parón navideño de las competiciones en la cantera y que este martes 18 el Real Club Recreativo de Huelva cumple 129 años, contaremos para este jueves con dos aficionados albiazules de primera línea, de los de verdad. De los que sienten el club y se ponen en marcha para ayudar en lo que puedan. De los que se juegan algo más.

Son Eduardo Calero y Manuel Obel. Siempre han estado ligados al Decano, desde pequeños y siendo herederos de su pasión gracias a su familia. El primero ha sido directivo del Trust desde su fundación, se ha jugado el tipo con la denuncia contra Pablo Comas y lleva a gala sus colores, incluido en su pueblo, Berrocal. El segundo sabe lo que es sentir al Recreativo muy a dentro, no en vano ha vestido su camiseta en la cantera recreativista. En todo lo que pueda ayuda y colabora, y no es extraño verle en iniciativas del Trust y de la Federación de Peñas. Ambos son coleccionistas de todo lo que rodea a su club, sobre todo de camisetas y por eso han colaborado de forma activa con la exposición de objetos y enseres históricos promovida por Recremanía, Aqualon y ‘Acción Recre’.

Así las cosas, este jueves 20 de diciembre tendremos el placer de contar con dos buenos recreativistas para hablar de pasado, presente y futuro en el club. Una amena charla en un espacio único, ‘Coma Tapas&Punto’.

‘Coma Tapas&Punto’ abre todos los días con motivo de estas fiestas.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

‘Coma Tapas&Punto’ abrirá todos los días de la semana con motivo de estas fiestas, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.