Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos contentos pero sabemos que debemos mejorar muchas cosas»

Monteagudo declaró en rueda de prensa que «veníamos de una derrota en casa que nos hizo daño y necesitábamos puntuar, y si ganábamos mejor».

Alberto Monteagudo atendió a los medios a la finalización del partido contra el Talavera. El técnico manchego destacó del juego de su equipo que «el campo estaba muy complicado para los dos equipos y ellos estaban con una línea de cinco. Los jugadores decían que se escurrían incluso con aluminio. Les dije a mis jugadores que era un partido que había que defender bien y aprovechar el balón parado o alguna contra a la espalda como la que tuvimos con Fran. Ha sido un partido fuerte de Segunda B y hemos roto esa mala racha de no marcar a balón parado«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Del rival aseveró que «el Talavera es un equipo jodido sobre todo en casa, pero es un equipo muy competitivo. La liga es muy larga e irá a más y puede salvarse. Aquí por ejemplo perdió el Córdoba. Les penalizaron las expulsiones después de un encuentro de mucha tensión. Veníamos de una derrota en casa que nos hizo daño y necesitábamos puntuar, y si ganábamos mejor. Estamos contentos por la victoria pero sabiendo que debemos mejorar muchas cosas«.

De los cambios introducidos en el once inicial dijo también que «Alfonso e Irizo llevaban tiempo sin jugar y Fran tampoco juega ni con nosotros ni con el juvenil y ha acabado un poco cansado. Y gente como Alberto Quiles o Isi Ros estaban un poco saturados. Andan en un buen nivel en estos momentos y les va a venir bien mentalmente. Ha coincidido un poco todo y no estoy contento con lo que ha sido el partido pero sí con la victoria. En la primera parte tuvimos control a veces pero no acabábamos de dar el último pase. Trataremos de crecer desde la victoria«.

De cara al choque del martes contra Osasuna indicó que «me preocupan los laterales. Cera se ha comido todos los partidos y a ver si Óscar Ramírez está mejor. Y Nano no es sólo la edad sino que tienen molestias en los ‘isquios’. Trataremos de ponerle el partido muy complicado a Osasuna y dar lo mejor de nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.