Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recre se salva en el descuento (0-1)».

Los cambios efectuados por el técnico del Recre, Alberto Monteagudo, para conjurar la derrota del pasado miércoles frente al San Fernando surtieron su efecto en el descuento del partido disputado este domingo frente al Talavera (0-1). En un encuentro aburrido y de bajo nivel, el Decano logra en el último momento arrancar tres puntos.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Oro en el descuento (0-1)».

El Recre se llevó tres puntos de oro de cara a lograr su objetivo de esta temporada, que ya no puede ser otro que la permanencia, merced a un tanto de Diego Jiménez en el descuento. El nivel futbolístico del Decano y el del Talavera fue pésimo y el choque debió acabar en tablas pero los albiazules se encontraron con el triunfo en el último suspiro ante un rival que ya jugaba con nueve.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Un gol de Diego Jiménez en el tiempo añadido da una victoria inesperada al Recreativo en Talavera (0-1)».

Lo que importaba. Porque el panorama era sombrío. Pero esta vez la diosa Fortuna -porqué no llamarlo así- se alió con el Recreativo de Huelva que, con un gol en el tiempo añadido de Diego Jiménez, logró tres puntos de oro (0-1) ante un Talavera que acabó con dos jugadores expulsados.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo rasca y gana en Talavera (0-1)».

El Recreativo había lamentado durante buena parte de la temporada que la suerte no le había acompañado y que había tenido algún que otro arbitraje que le había restado puntos, en Talavera se ha equilibrado todo un poco. En un partido malo en cuanto a juego por parte de los dos equipos, el Recre ha terminado llevándose el gato al agua en el tiempo de descuento, cuando ya el Talavera se encontraba con dos hombres menos y en un balón parado, un guion difícil de creer. Diego Jiménez ha sido el encargado de darle el triunfo a los albiazules.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre gana (0-1) al Talavera en un pésimo partido».

El Recreativo de Huelva se ha impuesto al Talavera de la Reina en un choque que iba camino de acabar en empate a cero, pero que ha finalizado con victoria albiazul gracias a dos jugadas que marcaron, con el árbitro como protagonista, el final del choque. El otro gran protagonista del choque ha sido Diego Jiménez, que no solo ha sido el autor del gol de la victoria en el minuto 90, sino que salvó en la línea de gol un remate de Cidoncha en el minuto 77.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.