Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que dejarlo todo por el escudo que llevamos»

El futbolista del Recre, Miguel Cera, comentó en rueda de prensa que «debemos ir partido a partido tomándonos cada encuentro como si fuera una final dando el máximo».

Otro de los futbolistas en comparecer ante los medios fue Cera. El lateral albiazul reconoció que «lo de Don Benito fue un palo duro. Sabíamos que era un partido importante para haber sumado y habernos distanciado de la zona baja, pero no pudo ser. Cometimos errores que nos hicieron daño y ahora debemos mejorar esos errores para que este domingo no nos vuelvan a suceder«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Del nuevo entrenador, Claudio Barragán, también dijo que «nos va a aportar esa chispa de intensidad que a veces nos ha faltado en los partidos. Creo que se le puede dar la vuelta a la situación y confiamos en el míster y en todos los jugadores de la plantilla para sacar esto adelante. Con los jugadores que tenemos creo que podemos sacar esto bien«.

En cuanto al próximo partido de liga contra el Atlético Sanluqueño remarcó que «debemos ir partido a partido tomándonos cada encuentro como si fuera una final dando el máximo. En esta categoría todos los rivales son complicados, desde el primero hasta el último, y debemos salir al campo con las ideas claras. Somos el Recre, el Decano del Fútbol Español, y eso debe servirnos para salir a ganar en cada partido«.

«El Sanluqueño es un equipo muy serio, muy rocoso y que tiene muy clara la idea a la que juega. Si estamos por debajo de ellos en intensidad no nos servirá para nada y sumaremos una nueva derrota, pero si tenemos la misma intensidad que ellos creo que podemos ganar porque la calidad la tenemos. Tenemos que dejarlo todo por el escudo que llevamos y transmitirle a la afición que lo podemos conseguir«, sentenció.

Por último valoró su temporada a nivel individual, destacando que «intento en cada partido dar el máximo de mis posibilidades y aportarle al equipo todo lo que puedo. Creo que todos mis compañeros piensan igual, pero si las cosas no salen a nivel grupal tampoco van a salir a nivel individual. Lo más importante es que el equipo sepa a lo que juega y acabar la temporada como esta afición se merece«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.