Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense-Espeleño, único partido en disputarse

Carlos Palacios, jugador del Atlético Onubense.

La jornada en la cantera queda en suspenso debido a los problemas que conlleva la pandemia. El confinamiento perimetral impide que se jueguen la jornada casi en su totalidad, incluido el encuentro del Juvenil B.

Este fin de semana solo un equipo de la cantera recreativista jugará su partido. La tercera ola de la pandemia está pegando duro en toda Andalucía y Huelva no es indiferente a ello. La RFAF ha hecho conocer una circular que todos los equipos deberán cumplimentar y como ya es sabido numerosos partidos han sido aplazados debido a los confinamientos perimetrales de algunos municipios. En la provincia onubense dicho confinamiento afecta a Huelva capital y muchos de los pueblos más importantes.

Es por ello que desde el club decano, en un ejercicio de responsabilidad, se ha procedido a la suspensión de entrenamientos desde cadetes hasta benjamines, además de solicitar la suspensión de los partidos que debían disputar. La imposibilidad de contar con jugadores de otros municipios y las limitaciones horarios a la hora de poder ejercitarse han sido el desencadenante de una medida que lo que busca es preservar la salud de todos los integrantes de las distintas plantillas que conforman los once equipos del fútbol base recreativista.

Así las cosas, este fin de semana no jugarán partidos diez de los once equipos que conforman la cantera del Recre, incluido el Juvenil B, equipo que inicialmente había fijado horario para su encuentro. Solo se disputará el Atlético Onubense-Atlético Espeleño, un partido entre dos de los candidatos a pelear por el ascenso. Cabe recordar que los equipos de categoría sénior o absoluta tienen el permiso para poder desplazarse a provincias con confinamiento perimetral.

Duelo de ‘gallitos’.

Los de Antonio Calle recibirán a un rival que les supera solo en un punto en la tabla clasificatoria y ocupa la segunda posición. Los cordobeses llegan a la cita en un momento de dudas. En los últimos siete partidos solo han sido capaces de ganar uno y además llegan a la cita en la Ciudad Deportiva tras perder 1-2 ante el Viso.

Los canteranos ya se perdieron el partido de la jornada pasada, por un positivo en el plantel del Bollullos. Con una semana de descanso ‘forzado’, los albiazules buscarán seguir con su buena línea en casa donde han ganado cuatro de los cinco partidos disputados.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.