Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre vive uno de sus mejores momentos en el Nuevo Colombino

Son ya cuatro los partidos consecutivos en el que el Decano ha conseguido sumar los 3 puntos. Datos que solo han sido superados desde la fundación del estadio recreativistas en las temporadas 06/07, 12/13 y 13/14.

El Recreativo de Huelva, con la victoria agónica lograda en el último minuto en su duelo ante el Atlético Sanluqueño, ya acumula cuatro partidos consecutivos como local logrando victorias (2-0 ante Las Palmas Atlético, 2-0 ante la Balona, 6-0 contra el Marino y 1-0 en el último partido, contra el Atlético Sanluqueño).

Datos, los conseguidos por los de Claudio Barragán, que desde la creación del Nuevo Colombino en la temporada 2001/2002 pocas veces se ha podido igualar. Así, desde ese hito el Recre ha tenido una racha similar en las temporadas 02/03 y la 08/09 con Lucas Alcaraz en Primera División, y en la 04/05 en Segunda A con Quique Hernández.

Como reto a superar se encuentra la racha del Decano con Marcelino y Sergi Barjuan en los banquillos. Con cinco partidos consecutivos ganando está el Decano de la campaña 06/07, en la que el equipo logró el ascenso a Primera y la del Recre de las temporadas 12/13 y 13/14, en la que los albiazules lucharon sin suerte por el ascenso.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.