Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nadie quería esto, pero tenemos que adaptarnos a la realidad»

Declaraciones de Carlos Martínez en rueda de prensa, en la que destacó que «aquí se necesita del trabajo de todos y está claro que no estamos dando la talla».

Carlos Martínez se mostró claro y cristalino en sus declaraciones. El centrocampista del Recre explicó en rueda de prensa que «vamos a pelear por no descender y es una realidad. El que no quiera verlo, bajo mi punto de vista se está confundiendo. Está claro que nadie quería esto y todo el mundo vino con otra mentalidad, pero aquí hay que adaptarse a lo que hay. Tenemos que adaptarnos a la realidad«.

El futbolista cordobés recordó que «esta es una competición larga que va pasando a lo largo de todo un año y al final el tiempo te pone en tu sitio. Si no haces las cosas bien o si no das el nivel que tienes que dar, al final pasa que tienes que luchar por cosas que no querías. Ahora mismo esa es la realidad, tenemos que mirar más para abajo que para arriba y ya está, no hay otra. Ojalá ganemos siete partidos seguidos y en vez de estar mirando para abajo podamos mirar algo más arriba. La realidad es la que es, el que no la quiera ver tiene un problema«.

«Cuando las cosas van mal es obvio que el nivel no es bueno. Normalmente cuando las cosas no van bien es cosa de todos, es un trabajo colectivo. Esto no es tenis, aquí se necesita del trabajo de todos y está claro que no estamos dando la talla. No nos queda otra que seguir trabajando para encontrar la solución«.

Defendió a sus compañeros al aseverar que «yo que vivió el día a día desde dentro puedo decir que la gente está completamente implicada. No hay nadie que se quiera quitar peso de encima, sería un error. Tenemos que asumir las consecuencias. Si no estamos dando el nivel hay que asumirlo porque es de ser hombres. No hay que darle más vueltas. Hay que buscar una solución y la solución dicen que es poner más cojones y más huevos. Ojalá en la vida se pudiera solucionar todo así. Si la vida fueran cojones y huevos viviría mil años. Hay que seguir trabajando y saber que al final estamos en Segunda B, y vamos a luchar contra equipos de toda índole. Hay equipos que parece que van a romperla al principio de temporada y otros que van a luchar por los puestos bajos… Pero no. Al final ya sabéis lo que esto, llevamos aquí muchos años y esta es una categoría muy igualada, muy complicada y cualquier equipo te la complica. Ahora mismo tenemos el partido del Sanluqueño que no debe haber otro«.

Del rival indicó que «el Sanluqueño es un equipo tan bueno o mejor que nosotros y sólo tenemos que pensar en eso. En intentar estar este domingo mejor que ellos y ganarles. No nos queda otra. Hay que ir partido a partido y ser realistas«.

Dejó claro que deben asumir las críticas porque «el foco siempre tiene que estar en los jugadores. No conozco a ningún entrenador que haya ganado un partido él marcando tres goles. Él puede darte unas directrices, mejores o peores, pero al final los que jugamos somos los jugadores y el que no quiera presión o que no le chillen y le digan cosas, que se dedique a otra cosa. Siempre con respeto, claro. Aquí todos hemos vivido situaciones difíciles y no creo que haya que tener ni miedo, ni presión ni nada. Hay que tener las cosas claras, saber lo que nos jugamos y mirar hacia adelante de aquí al final«, finalizó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.