Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Siempre defenderemos a nuestra plantilla si muestran esta actitud»

Juanma Rodríguez analizó el próximo partido que afrontará el Decano. El segundo técnico de la primera plantilla volvió a comparecer ante los medios, como medida preventiva hasta que puede resolverse la inscripción de Antonio Calle.

De la derrota ante el Cádiz B quiso matizar que «resultados como ese nunca vienen bien y nunca son bien recibidas. Desde el cuerpo técnico nos llevamos la sensación de que el equipo lo dio todo y nunca tiro la toalla. Esa es la actitud que yo quería reforzar el otro día. Comprendemos el desaliento de la afición, pero que no le quepa la menor duda de que el vestuario está unido y que revertiremos esta situación y conseguiremos los resultados que todos queremos«.

Del partido contra el Marbella, al que ya solo tienen ojos, indicó que «no lo califico como final, pero entiendo que se denomine como sumamente importante, que lo es. Nosotros los preparamos de esa manera. Para nosotros, el retomar la senda de las victorias significaría mucho. Sobre todo, por dar una alegría a nuestra afición y poder reencontrarnos con la sensación del triunfo, y por los puntos que podríamos tener, que nos dejaría en una situación mucho mejor«.

No dudó en reconocer que «al partido llegamos los dos equipos con muchas necesidades. Los dos necesitamos ganar y es cierto que ellos son de los equipos con el presupuesto más alto de la categoría, y están llamados a estar arriba. No les está saliendo bien las cosas y queremos aprovecharnos. Queremos hacer un buen partido, mostrar nuestra mejor victoria y vaciarnos en pos de la victoria«.

«Ellos son un equipo con una calidad indiscutible. Es un equipo que está cómodo con el balón, practica un futbol combinativo y con esas combinaciones llegan a campo contrario. Si te descuidas son bastante peligrosos y tienen calidad para eso y para más. Nos van a exigir que mostremos nuestra mejor versión con o sin balón. Pero sabemos como aplicar nuestras armas para hacerles daño«.

Salió en defensa de sus jugadores, dejando claro que «mientras veamos la misma actitud y grado de compromiso que vemos en nuestra plantilla, los vamos a defender. Si la cosa cambia, seremos los primeros en decirlo. Pero que nadie dude de este equipo ni de su compromiso y sus ganas. Las cosas no nos salen como queremos en todos los partidos, pero mantengo mi defensa en los jugadores. Es un buen grupo, muy implicado y ojalá que la suerte con nuestro trabajo se decante a nuestro favor«.

Mucho trabajo para recuperar anímicamente al grupo.

En cuanto a la presión que maneja el equipo y como la está sobrellevando, Juanma comentó que «desde el primer día estamos gestionando ese tema con la plantilla. De he hecho, ya en la jornada dos con la derrota contra el Algeciras comenzamos a hacerlo y ahora con Antonio, lo hacemos cada día. El miércoles fue un día muy duro para la plantilla, como también lo fue ayer y desde esa línea estamos trabajando«.

error: Todos los derechos están reservados.