Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Cádiz Mirandilla

Once inicial en Cádiz (Hispanidad Radio).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo resucita a los muertos (1-0)».

Vaya por delante, que el Recreativo de Huelva no mereció perder. Pero entre errores propios y circunstancias ajenas, el Decano se ha dado hoy otro batacazo contra un rival de la zona baja. Esta vez fue el filial del Cádiz, que llevaba once jornadas sin ganar, el beneficiado por la incapacidad y el infortunio de los albiazules (1-0). Un fracaso en toda regla, aunque existan atenuantes.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Batacazo impropio (1-0)».

El Recreativo de Huelva sigue sin rendir como debe a domicilio y cayó en Cádiz ante el filial cadista, que llevaba 11 partidos sin ganar, con un gol en propia meta tras ir de más a menos. En la primera parte acumuló llegadas, pero no ocasiones muy claras y se diluyó en la segunda. Tras el gol de Fran Ávila no hubo una reacción digna para aspirar siquiera al empate.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre cae con el Cádiz Mirandilla (1-0) en un duelo en el que le faltó gol y suerte y le sobró Broncano».

Hay partidos que salen torcidos. El que protagonizó el Recre en la Ciudad Deportiva ‘Bahía de Cádiz’ ante el filial del cuadro amarillo es el más claro ejemplo. Por insistencia, llegadas y ocasiones, en especial en el primer tiempo, el Decano debió incluso ganar, pero por un cúmulo de situaciones adversas, acabó derrotado (1-0) con un autogol de Fran Ávila a seis minutos del final.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Decano se despide del ascenso directo».

El Decano lo ha intentado este domingo frente al Cádiz B, pero no ha podido ser. Los de Abel Gómez han perdido ante el Cádiz Mirandilla, rival de la zona de descenso y, por tanto, se han despedido del ansiado ascenso directo. Y es que, el Recre se queda sin opciones de poder pelear la primera plaza con el Antequera.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Batacazo en territorio amarillo».

Duelo vital para el Recre. Tras una semana con dinámica positiva después de haber conseguido los tres puntos ante el Atlético Sanluqueño, el conjunto de Abel Gómez viajaba hasta Puerto Real para enfrentarse a un Cádiz Mirandilla con la soga al cuello pero con un objetivo muy claro, cambiar la tónica y luchar para que los tres puntos se quedaran en casa. Y así fue.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre se autoliquida en Cádiz (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha perdido inexplicablemente ante el Cádiz Mirandilla, rival de la zona de descenso y ha dicho adiós al ascenso directo, ya que se queda sin opciones de poder pelear la primera plaza con el Antequera. El Decano fue superior en juego y ocasiones al filial cadista pero fue incapaz de marcar y sólo lo hizo en propia puerta con un remate de Fran Ávila en el 82, pidiendo un penalti y un gol fantasma pero los tres puntos se quedaron en Cádiz y el Recre sigue demostrando una enorme irregularidad, lo que le pone muy complicado sus opciones de ascenso.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.