Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Al Recre no lo podemos dar por muerto»

Rubén Torrecilla, técnico del Recreativo Granada.

El entrenador del filial del Granada, Rubén Torrecilla, aseveró del Decano que «puede lograr la permanencia si al final es capaz de encadenar varias victorias».

El técnico del Recreativo Granada, Rubén Torrecilla, compareció en rueda de prensa a la finalización del partido ante el Decano. El técnico del club nazarí indicó que «hemos sido merecedores de la victoria. Hemo tenido más acierto en el área contraria, que es lo más importante en el fútbol. Ha sido un partido muy disputado y el Recre nos ha puesto en muchos problemas. Si el partido hubiera terminado en empate, no hubiera pasado nada. Pero al final nosotros estuvimos más acertados en nuestra área y en la de ellos, de ahí nuestra victoria«.

En cuanto al Decano, no cree que aún tenga que arrojar la toalla. «En la liga de los tres puntos aún todos tiene opciones matemáticas y al Recre no se le puede dar por muerto. Puede lograr la permanencia si al final es capaz de encadenar varias victorias. El ejemplo lo tenemos en el Yeclano, que empezó muy descolgado y han logrado tres victorias consecutivas que lo coloca muy arriba«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.