Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial va lanzado a lograr la permanencia por la vía rápida

Imagen del partido entre el Atlético Onubense y el San Roque.

Los de Jesús Vázquez completaron un partido muy cómodo en la Ciudad Deportiva, imponiéndose por 4-0 al San Roque con goles de Pablo González -2-, Enrique y Juanito.

Victoria por K.O. El Atlético Onubense dio buena cuenta del San Roque en el partido que enfrentó a ambos equipos en la matinal del domingo. Los de Jesús Vázquez fueron muy superiores a su rival y así lo reflejaron en el marcador, gracias a los goles de Pablo González por partida doble en la primera parte, y de Enrique y Juanito en la segunda. Al final un 4-0 que refleja el buen momento del equipo filial, líder en solitario de la fase de la permanencia en la División de Honor.

El equipo amater formó de inicio con Ángel Bermejo en la portería, secundado en defensa por Adrián, Rubén Serrano, Iván Moreno y Álvaro Álvarez. David García, Juanma Galán y Noah fueron se encargaron de iniciar el juego desde la medular, con Enrique y David Díaz en los costados y Pablo González como referencia ofensiva. También participaron en la segunda mitad Juanito, Moyano, Ramón, Carlos Palacios, Lado y el portero cadete Roberto Rosa y el defensa juvenil Isra Contioso. Ambos canteranos debutaron en partido oficial con el Atlético Onubense.

El colchón de puntos del filial con respecto a la zona de descenso es de 7 puntos y restan siete partidos para que concluya la segunda fase, con 21 puntos en juego. El próximo encuentro de los canteranos será ante el Atlético Algabeño, este próximo domingo 25 a las 12.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.