Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy convencido de mi trabajo, aunque no consigamos ni un punto»

Carlos Pouso, en el partido ante el filial del Granada.

El entrenador del Recreativo, Carlos Pouso, sigue confiando en sus jugadores: «Aunque los chavales destrozados, veo luz al final del túnel».

Carlos Pouso compareció cariacontecido por la derrota de su equipo, pero satisfecho con la imagen de sus jugadores. «Hemos hecho un partido completo, pero creo que nos faltaron pulmones para aguantar el ritmo que impusimos. No tuvimos el acierto necesario en el área contraria, y al final nos fuimos descosiendo porque el esfuerzo fue muy alto«, aseveró.

Para el veterano técnico vasco la clave estuvo «en el hecho de que dimos el paso adelante necesario. Fuimos superiores, imprimimos un ritmo alto y pudimos ganar. No hemos acercado a lo que queremos y aunque los chavales destrozados, veo luz al final del túnel«.

«Hoy ha habido una implicación muy grande de todos mis jugadores, se han partido el pecho. Por eso, cuando la gente ha gritado en la grada ‘esa camiseta no la merecéis’, me duele porque a los jugadores no se les puede poner un pero en cuanto a actitud, aunque entiendo el enfado y la frustración de la afición«.

Volvió a remarcar que «de aquí a lo que queda de partidos, podemos caer en la peor clasificación de la historia del club, pero nunca permitiré que bajen los brazos. No estamos para tirar cohetes, pero jugando como hoy estaremos más cerca de ganar. Estoy convencido de mi trabajo, aunque no hayamos conseguido ni un punto«.

Por último, dijo a la afición que «no le puedo pedir nada. Somos nosotros los que tenemos que darle y tengo la impresión que hoy hemos tenido momentos en los que hemos enganchado a nuestros aficionados. Para cualquier equipo, es un gran apoyo que nos aplaudan cuando lo hacemos bien«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.