Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Matheus Santana se expone a una sanción de varios partidos

Matheus Santana, durante el partido en el Colombino.

El mediocentro brasileño coronó un nuevo partido gris con su expulsión, tras dar una patada a un rival sin el balón en juego.

La participación de Matheus Santana en el Recreativo de Huelva está siendo más que discutible. El centrocampista brasileño, procedente del Watford inglés en calidad de cedido apenas lleva acumulados un total de 537 minutos con el equipo, distribuidos en 14 partidos de los cuales solo en tres ha jugado como titular. Una temporada más que discreta para uno de los fichajes de esta temporada, que encima se ha visto coronada con una absurda expulsión.

El futbolista del Decano no fue noticia por su desempeño en el campo, sino por una ingenua acción que le costó la cartulina roja. Ya en el descuento, el mediocentro saltó en una pugna con el jugador Ismael, del Recreativo Granada. Fruto de ese forcejeo, el jugador del Recre le propinó una patada por detrás que le costó la expulsión. El colegiado del partido, Víctor Pérez Peraza, recogió en el acta que fue expulsado por «dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego sin estar en disputa entre ambos«.

Así las cosas, es previsible que el Comité de Competición le sancione con varios partidos de suspensión.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.