Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Moyano y Lado vuelven a la dinámica de los partidos

Moyano, en el partido ante el San Roque.

El mediocentro, ya con el alta médica, completó 45 minutos en el Atlético Onubense a un gran nivel. El atacante georgiano, con la cautelar de su sanción, pudo volver a una convocatoria y disfrutar de minutos en la segunda mitad.

Hubo muchos nombres propios en la victoria del Atlético Onubense. No es para menos debido al buen partido de los canteranos, pero dentro de la convocatoria hubo que destacar dos retornos que suben el nivel del equipo. Se tratan de Adrián Moyano y de Lado Chikhradze.

De Moyano indicar que con el alta médica desde la pasada semana, pudo por fin entrar en una convocatoria con el filial recreativista y disputar minutos tras superar la lesión de clavícula. Además lo hizo mostrando un buen nivel, siendo un faro en el centro del campo de su equipo. Por otro lado, sorprendió la presencia de Lado. El prometedor atacante georgiano fue sancionado con 13 partidos, lo que suponía que se pedería lo que restaba de temporada. Tras ser desestimado el recurso de apelación, el jugador ha obtenido la cautelar para que pueda seguir jugando mientras su caso se dilucida en el Tribunal Administrativo del Deporte.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.