Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo trabaja para liquidar la temporada y fijar el futuro presupuesto

En el club decano negocian con la plantilla para liquidar sus fichas, que en principio aceptarán una rebaja del 10%. El consejo quiere fijar el presupuesto de la próxima temporada, pero para ello deberá asegurar los pagos pendientes a Hacienda y diferentes acreedores, previa reunión con el propietario, el Ayuntamiento.

Antes de armar el futuro proyecto deportivo, en el Recreativo de Huelva tienen claro que primero hay que dejar por zanjado el actual. Así, en el club decano negocian con los futbolistas de la actual plantilla de cara a liquidar sus correspondientes contratos, en el caso de los que terminan el 30 de junio, y de abonar la ficha para los que siguen.

Cabe destacar que el club está obligados a abonar la diferencia con respecto al ERTE y ya se habría fijado la rebaja de un 10% con respecto a lo fijado en sus contratos. Así informó de ello Miguel Barroso de HUELVAFM y ha podido confirmar esta web. El acuerdo no estaría cerrado, ya que se negocia de manera individual con cada futbolista y se espera que el club informe de manera pública una vez quede resuelto.

Asimismo, se trabaja de manera en la confección del presupuesto de la próxima temporada. Para ello antes debe quedar encauzado los pagos previstos en el mes de junio y julio correspondientes al convenio de acreedores, convenio singular con Hacienda y otros acreedores. Los responsables del consejo de administración tienen previsto una reunión con representantes de la propiedad, el Ayuntamiento, pero a priori no corre peligro los 2 millones de euros destinados por el consistorio para ayudar a sufragar gastos y establecer una viabilidad en el club decano.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.