Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro de la portería del Recre, en manos de Nauzet Pérez

Hay un jugador del que se está muy pendiente en el Recreativo de Huelva. Se trata de Nauzet Pérez, del que han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’ que tiene la opción de prorrogar su contrato una temporada más de manera unilateral.

Así las cosas, no dependería de que el Recre le haya ofrecido seguir con una oferta a la baja, sino que es el propio guardameta canario el que tiene la posibilidad de tomar la decisión de seguir porque así lo estipula su contrato. Al mismo tiempo se habla mucho de Rubén Gálvez, que ya conocedor del interés del Recreativo de Huelva. Al mismo modo que tiene oferta de renovación del San Fernando.

El guardameta onubense estaría en la coyuntura de aceptar continuar con su actual club o volver a la que ha sido su casa, siempre y cuando expire la posibilidad que tiene Nauzet Pérez de hacer efectiva su continuidad en el Recre. De momento se desconoce la fecha exacta que habría que esperar, pero se estipula que podría ser el 30 de junio. De renovar Nauzet su contrato, económicamente si ficha podría encajar dentro de la nueva realidad económica del club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.