Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense ya trabaja duro sobre el césped

Miguel Andújar, en un lance del entrenamiento.

El Atlético Onubense ya entrena a las órdenes de Jaime Díaz. El filial se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva, con algunas bajas no previstas, pero con los ánimos renovados. Por espacio de casi dos horas, una veintena de jugadores trabajaron sobre el verde sintético, en una sesión que sirvió de toma de contacto oficial, tras las jornadas de ‘captación’ la pasada semana.

Junto con Jaime Díaz le acompañó Manu García como su segundo entrenador y Luis Vera como entrenador de porteros, además de Juan Jesús como el fisioterapeuta del equipo. El Atlético Onubense contó en esta primera sesión con Pepe, Lado, Juanito, Iván Moreno, Rafa, Ale Limón, Pablo Sánchez, Jesús Marín, Mario Durán, Corrales, Fran Alfonso, Dani González, Almagro, Guille Redondo, Javi Acosta, Isaac, Iván Díaz, Kike Gómez, Guille Calero, Miguel Andújar, Naym, Cristian Pérez y Joselu Villegas. Se ausentaron de la primera sesión por diversos motivos Enrique, Morgado y Adolfo Valdiva. Tampoco estuvo Jesús Váca, al tener que sustituir a Bermejo en el entrenamiento con el primer equipo.

Por otro lado, el club ha informado de la agenda de partidos amistosos ya cerrados. La primera cita será un ‘partidillo’ contra el Juvenil A, previsto para el viernes 23 y en un escenario aún por confirmar, ya que la intención del equipo es la de salir de la Ciudad Deportiva para afrontar dicho encuentro.

Los restantes partidos ya confirmados son los siguientes:

30 de julio: La Zarza-Atlético Onubense
5 de agosto: Cartaya-Atlético Onubense
18 de agosto: Aroche-Atlético Onubense
25 de agosto: Rociana-Atlético Onubense
27 de agosto: Isla Cristina-Atlético Onubense
8 de septiembre: Huelva Descubridora-Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.